3ª Reunión del Subc. Científico-Técnico: Resultados PROMINT 2021

El 28 de octubre de 2021 se ha celebrado la tercera reunión del Subcomité científico-técnico del programa PROMINT en el que se han presentado los resultados de este año por cada unos de los grupos de investigación y laboratorios.

La reunión se celebró simultáneamente de forma online y presencial en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá, asistiendo a ella un total de 14 participantes, tanto investigadores del programa como las empresas colaboradoras de PROMINT. En esta reunión, se explicaron los últimos avances e investigaciones realizadas y se determinaron las posibilidades de colaboración entre grupos y con las empresas para el siguiente año.

A continuación, se pueden descargar las presentaciones de los avances científico-técnicos de cada uno de los grupos de investigación y laboratorios participantes: