Reconocimientos a los TFMs de investigadores de PROMINT en 2021

En el año 2021 dos de los Trabajos de Fin de Máster (TFM) dirigidos por investigadores del programa PROMINT han recibido reconocimientos por su excelencia y calidad.

Premio Mejor Trabajo Fin de Máster de la UAH del Campus de Excelencia Internacional “Energía Inteligente” Universidad Rey Juan Carlos/Universidad de Alcalá (2021) a Miguel Tradacete Ágreda por su trabajo "Implementación de un sistema de control y gestión de una microrred", dirigido por Francisco Javier Rodríguez Sánchez.

Accésit XVIII edición del Concurso de Trabajos Fin de Máster del Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (2021) y Premio Extraordinario de la UAH a Sergio Pérez Bachiller por su trabajo "Aplicación del estándar IEC 61850 para comunicaciones en microrredes eléctricas", dirigido por Carlos Santos Pérez, investigador del grupo GEISER y Francisco Javier Rodríguez Sánchez.

Login Form: