Noticias

El 12 de noviembre se organizó la visita a la pequeña instalación de generación fotovoltaica instalada en el Dpto. de Electrónica de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá como parte de las actividades desarrolladas con motivo de la XXI Semana de la Ciencia y la Innovación, organizada por la Comunidad de Madrid a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d.

Continuar leyendo

El 28 de octubre de 2021 se ha celebrado la tercera reunión del Subcomité científico-técnico del programa PROMINT en el que se han presentado los resultados de este año por cada unos de los grupos de investigación y laboratorios.

Continuar leyendo

Configuración de redes inteligentes en la infraestructura ferroviaria: Reunión para la colaboración entre PROMINT y ADIF

El 19 de mayo de 2021 los investigadores de PROMINT, Milan Prodanovic de IMDEA Energía y Emilio Bueno de la Universidad de Alcalá, mantuvieron una reunión con José Conrado Martínez, Jefe de Área de Desarrollo de Proyectos de I+D+i de ADIF, para establecer los trabajos a desarrollar para colaborar en la propuesta de ADIF de configuración de redes inteligentes en la infraestructura ferroviaria.

Login Form: